lunes, 28 de julio de 2008

Si Dios quiere salgo el miércoles

Llevo una semana que no he preparado nada de mi Camino. Lo normal hubiera sido que si pero por suerte o desgracia a mi suegra la llamaron para un trasplante de riñón. Suerte por que podría salir de la dichosa diálisis, pero no por que se complico la operación y lleva en la UCI 5 días.

Los médicos dicen que ya esta mejorando y que probablemente esta tarde o mañana la manden a planta. Si consigue ir a planta saldré el miércoles a no ser que decidiese con Julián que es muy precipitado y lo dejaríamos para el Jueves.

Por desgracia he perdido un poco esa inquietud que tenia cuando escuchaba lo poco que me quedaba para empezar el camino. Tengo o tenia preparado dos piedras para el Pico de las Dueñas, pero al final me voy a llevar una tercera.

Bueno voy a seguir preparando cosas que tenia abandonadas.

No hay comentarios: