domingo, 27 de abril de 2008

Comienza la cuenta atrás

Los nervios se están empezando a disparar. La cercanía de la salida de la ruta hace que cualquier problemilla con la bici me esté empezando a agobiar. Llevo planeando este camino aprox. desde abril de 2007. En un principio lo iba a hacer en solitario y en unos 10 o 12 días. Después me empecé a calmar y creo que si no me lo impide alguna desgracia lo haré en unos 15 o 16, y con la compañía de mi amigo Julián.
Este camino nunca lo podría hacer sin la colaboración de mi mujer que me "dá" unos días de vacaciones para mi solo.
Faltan menos de 100 días y estoy saliendo de una tendinitis y todavía tengo que comprar las alforjas, transportín, y hacer algunos kilómetros con la burra cargada para saber gobernarla. Pero bueno más que la lesión de la rodilla, lo que me preocupa bastante es la calor que pueda hacer en agosto que es cuando estaré de viaje cruzando España de Sur a Norte.

No hay comentarios: